Y por qué estoy con el?
Capaz por no estar sola, capaz para demostrar que puedo, o tan solo para hacerle ver al otro idiota que alguien si puede elegirme.
A ver... Cuento las veces que lo pensé hoy... 1 a la mañana, la segunda fue a la hora del almuerzo cuando le mande la foto pelotuda de mi cara solo para que me diga algo lindo... Y después creo que no más.
Si, necesito una estupida palabra de "qué linda estas" para poder sentirme linda... Debo urgentemente cambiar eso.
Y el resto del día? Nada.
Soy la primera en despotricar siempre que cuando no se siente nada por la persona que tenes al lado que lo dejes libre para que haga su vida y así no estar en el medio rompiendo las bolas, pero cuando me pasa... Me quedo esperando que de la nada nazca una magia que nunca fue.
Me come la vida de la persona normal.
No soy la mina que quiero ser. Ni la que predico. Soy una más del montón que se queda en la cómoda, mostrándole al mundo que linda que es porque el novio se lo dice una o dos veces al día.
Tremenda perdedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario